Quiénes somos?

Finaxion es una plataforma desarrollada por Mytic, una empresa creada en el año 2011 con la finalidad de desarrollar soluciones comerciales digitales a través de la web para diferentes sectores económicos, especialmente el financiero.

Todo sobre Finaxion: Qué hacemos, qué nos diferencia, quiénes somos.

¿Qué nos diferencia?

  1. Finaxion presta un servicio gratiuto, 100% basado en Internet y con disponibilidad permanente 24/7.

  2. Finaxion permite tener el más amplio portafolio de financiadores en un solo lugar

  3. Con Finaxion no se pierde tiempo, puesto que analizamos tu viabilidad crediticia en segundos, utilizando un método único que te permite conocer las entidades financieras más aptas para tu perfil.

  4. Por medio de Finaxion puedes elegir la propuesta de crédito que más te convenga de acuerdo con tus necesidades.
    Los requisitos, condiciones y otorgamiento del crédito dependen exclusivamente de las Entidades Financieras.

  5. Finaxion es una plataforma rápida, segura y de fácil acceso, permitiendo encontrar tu crédito sin la necesidad de desplazarte a las entidades financieras.

  6. Finaxion te brinda la información de tu crédito al instante, notificándote paso a paso, vía correo electrónico, la evolución del proceso de crédito.

  7. Con Finaxion ahorras papel y evitas desplazamientos, ayudando con la protección del medio ambiente.

¿Qué hacemos?

Finaxion conecta a través de Internet a las personas que tienen necesidades de obtener un crédito con diversas fuentes de financiación, permitiendo que puedan obtener los productos, tasas y plazos que mejor se ajusten a sus posibilidades, con la mayor agilidad, efectividad y seguridad en la información.




ENTIDADES FINANCIERAS

De acuerdo a tu perfil crediticio, encontraremos el crédito que mejor se adapta a tus características en los siguientes bancos:

Encuentra tu crédito en internet